Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
Ten en cuenta que con una 17" es posible que alargues los desarrollos....Que neumático montas ahora?

Una pregunta tu que curras en una tienda especializada...
:?: Como se puede saber el peso de una llanta antes de comprarla? A mi nunca me han dao ese dato al pedir precios. Dicen que no tienen los pesos.

Saludos!
Hola,

es normal eso que me dices de que no te dicen el peso, de hecho yo no me sé el peso de las demás que no sean Enkei, porque estas son de las pocas que lo especifican. Sobretodo en segun que tipo de llantas (como las cromadas, las de radio ancho y gordete, etc...) no interesa que el cliente sepa que en muchos casos montando unas llantas de un par de pulgadas más va a perder prestaciones, maniobrabilidad, etc...
Y es que por ejemplo: una llanta cromada, de las normalicas de diseño pesan como minimo unos 10kilos en 17" !! Imaginate que yo soy el cliente, que con mis 100caballitos justos voy interesado en unas 17" cromadas, a mi me dicen que el coche va a ir mal con ellas, me va a costar más salir (aceleracion), la direccion va a ser más dura, voy a gastar más frenos y suspension de lo normal, el coche va a tardar más en frenar, ... prefiero quedarme con las de origen...
Pues eso, ni interesa vender un producto que suele reducir el rendimiento del coche... ¿quien quiere eso? pues aquellos que se atreven a montarle unas 22" en un pobre Golf IV TDi (si, existe, en España como no) y como solo pueden sacar el coche en contad(ísim)as ocasiones... y que no lo disfrutan en absoluto.
Enfin, que solo podrás saber el peso de las llantas que ya de fabrica te lo especifican, y solo lo especifican aquellas que valen realmente la pena por peso y calidad, te lo aseguro.

Bueno, no sé si vés por donde voy... es que no tengo mucho tiempo y igual me he expresado mal o algo, pero juro que enquanto tenga un pokito de tiempo lo reviso y añado cualquier cosa que se me haya pasado!

SaludoS