Hola a todos,

Raúl ha encontrado su coche pero QUEMADO.

Bueno, pues ahora mismo casi ni me salen las palabras.

Solo agradeceros a todos, el haber estado al tanto de si veiais mi coche.
el sabado me llamo la policia local de San Justo y me dijo que habian quemado mi coche y que pasara cuando pudiera para ver si realmente era y arreglar los papeles.

Desde el cabreo e impotencia que llevo dentro solo decir que espero que el tiempo ponga a cada persona en su sitio y que a los hijos de **** que han echo eso con mi coche paguen caro lo que han echo. Porque aparte de quemar un coche, han jugao con los sentimientos e ilusiones de una persona a la que han dejado echo polvo.

Sin mas, despedirme de todos vosotros, agradeceros vuestra ayuda y a tirar para delante.

Saludos, Raul (kermo).
Bueno Raúl, yo me siento mal por tí, espero que encuentres alguna solucion a esto, siento también no poder hacer más de lo que hice que fue postearte los mensajes y escribir a los moderadores.

Espero que pronto lo soluciones, con otro coche o con lo que sea, y al igual que tú que a los desgraciados que te han hecho eso les pongan en su sitio. Igual les gustaria que a su madre la quemasen despues de follarsela... quien sabe.