http://www.topbuzz1.carenthusiasts.c...rous_heads.htm
un poco mas en Ingles
La KS400 es la mas dura como material
salu2
http://www.topbuzz1.carenthusiasts.c...rous_heads.htm
un poco mas en Ingles
La KS400 es la mas dura como material
salu2
Tractor,
No no le veo ninguna lógica. Los fabricantes de las culatas son los que suministran a opel el material, dudo muchísimo que se preocupen en suministrar también la tapa de bujías, en la que pone lo que has descrito.
Yo creo que es mera evolución, al principio las hacían de aluminio, y con el tiempo de plástico, y así de ha quedado.
Es méramente decorativo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Si ya te hemos dado dos casos en los que no se cumple... creo que no entiendo tu razonamiento.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi nueva culata pertenecia a un 20XE de Kadett del año 87 marca como fecha de fabricacion y no se porque me da buena espina...creo que en ese año la fuerza tensil del material era buena ¿no?llevo 15000 kms con ella rebajada al maximo y todo tiene muy buena pinta.
Tambien se ha dicho que con la Kolven tenia algun cv. mas los motores que la montaban.
Buenas
Bien perfecto, estamos claro de que es algo meramente decorativo; pero debe haber un patrón por la cuál algunos motores montan una tapita y algunos otra, no creo que hallan sido colocadas así al azar o la suerte o a lo loco (digo yo).
Sinó es por el patrón de que sólo hay dos marcas de culata, por qué creen ustedes que fué, Cuál fué el motivo? (es una tontería losé pero me gustaría saber) 8)
Alex: Estoy contigo en que hubo una evolución del material de las tapitas; al principio de aluminio y luego de plástico y eso si es un patrón, pero fíjate por ejemplo: como después del 93 aún se continúan usando las dos formas de letras al mismo tiempo, algunos c20xe con una y otros con la otra, al igual pasa con los C20let.
Cicli: Recuerda que las tapitas son intercambiables y sólo te has fijado en dos casos, a mí me surgió ésta interogante hace 4 años y desde entonces sólo me fijado en eso.
Un Saludo nuevamente para todos![]()
La vida es una Escuela.
Yo creo q las tapitas vienen en referencia al año mas o menos, pequeños restilings q se van haciendo y este motor q ha tocado tantos años y modelos pues pasa esto q mucha variedad pero no un patron fijo, ya se sabe q cuando en un año cambian un modelo siempre se mezclan historias del antiguo y del nuevo.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92