El filtro de gasolina y el de aire estan cambiados tambien. El de aire es un Mann como el de origen. De mantenimiento ya os digo que esta todo bien. Y tengo todo original el coche, tambien las ruedas.
Yo creo que el desarrollo de este Astra es demasiado largo, el de mi anterior Kadett debia ser mas corto ya que subia de vueltas con mas ganas incluso en 5.a.
Mi Astra en 4.a si es capaz de subir sin tardar tanto mas alla de las 5000 rpm hasta el corte. Asi que debe ser que como os digo el desarrollo es demasiado largo. No encuentro otra explicacion. O igual estoy yo equivocado, porque como nadie del foro con mi Astra nota cosas como estas....

Spytz: con lo del tema del consumo excesivo del aceite estoy todavia en ello, pero lo voy solucionando........
No se si te acordaras que me consumia ¡ 1,5 Lts a los 1000 kms !. Te digo lo que he ido haciendo:

Cambiar el 10W40 semi-sintetico por un 15W50 tambien semi-sintetico. Con esto me bajo a un consumo de 1,25 Lts cada 1000 kms.
Arreglar las fugillas de aceite por junta del carter y junta de la bomba de aceite. Con esto me bajo el consumo solo ya a 1 Litro cada 1000 kms.
Ahora lo acabo de sacar del taller con el arreglo de otra pequeña fuga en no se que manometro de presion del aceite que esta detras de los colectores, o algo asi me dijo el mecanico. Asi que con esto espero que siga disminuyendo el consumo del aceite.
Y de todas formas si no estoy todavia conforme con el consumo, me han recomendado un aditivo que se llama Molykote, que vale 4 euros, que va muy bien, especial para fugas por retenes y guias de valvulas de la cultata.
Asi que os seguire informando de como voy reduciendo el consumo del aceite.......

Por cierto, a los que tengan mi Astra, ¿me pueden decir lo de sus consumos de gasolina, y rpms y velocidad del desarrollo?

Un saludo.