BUeno pa empezar mi experiencia. Personalmente Koni no me gusta. Me parecioeron demasiado duros sin embargo Bilstein tiene un ekilibrio mu bueno entre confort y estabilidad.

Lo q comentas del taller, el unico rekisito q tiene q tener es q tnga numero de registro industrial, cuando lo tienen normalmente tienen la placa esa tipica azul q tiene un llave dibujada en la puerta y un numero debajo. Pos ese es el numero magico. Pos con el certificado q te de este hombre y los q t vengan con los muelles directo a ITV.

Imporatante los papeles de los muelles q el tio ese q t los vende t los de. Abre la caja ally si es preciso y si no ves na preguntale por ellos.

Simplemente es una fotocopia en la q resumiendo dice q eibach certifica q los muelles especificados a los modelos de un anexo q viene junto a esta primera hoja, cumple los rekisitos de seguridad sindisminuir los del coche original... bla bla bla bla. Y en la segunda hoja saldra un listado de modelos, con el numero de referencia de muelle para cada modelo. En dicha lista deberia salir tu coche.

Toma ladrillote, toy hexo to un cmpeon. Juas