Astraminator16v los vende en este post
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...7a11dd77#43611
a 85 +envio.ASi ke deben andar por ese precio. Te pongo la foto ke puso el en ese post.

Hay tiendas online ke lo venden, lo chungo es encontrarlas.
http://www.v-tuning.com/Air%20Intake.htm
En este post veras uno montado:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...7a11dd77#45007
Mira tambien los kits de admision en ebay, he visto kits por menos de 30 dolares, en alemania son algo mas caros pero los portes mas baratos , no se, miratelo iwal te sale a cuenta, yo he pillado un filtro suelto por 6$ + envio de usa (18-35$)y el adaptador me lo hare casero.(tanto en el mitsu como en el kadett, ya k he pillado 2 filtros)Los K&N monster creo ke estan sobre los 30$.

Segun este post
http://www.migweb.co.uk/forums/showt...68#post1572768 y si no entiendo mal el ingles ops: ,el cambio se nota en altas, y el ruido es mas fonito.Aunke al final de la peich hay links a otros posts ke hablan de perdidas.
Ultimo link y un extracto de este:
http://www.topbuzz1.carenthusiasts.c...conversion.htm
SFi air box:
Early C20XE SFi boxes are small enough to fit without modification, later models had a different shape and need modifying to clear the bulkhead behind, to do this, cut the section out that is required and hot-glue gun a flat section of plastic and make sure its airtight (important). The Ecotec engines do not have a large box on the throttle body, hence no modification is required. C20LET Turbo engines have a different method, hence no modification is required (in fact this can be transferred over to the C20XE engines instead of modifying the SFi box). Also PVD sell a replacement part - a power cap (£95) that fits (looks exactly like the C20LET part).
Sera ke sirve el del 20let? Habra ke mirarlo.