Contestando a la ultima pregunta.... yo creo que no.... porque aqui en España lo que importa es la pasta no las muertes...... solo que lo camuflan.... hablan de descender el limite de velocidad por temas de contaminacion y por hacer masseguras las vias....... vamos a ver... para empezar... por temas de contaminacion.... estamos de acuerdo que a 120 se contamina mas que a 100 pero..... que pasa que vamos marcha atras??.... la solucion no es esa proque sino dentro de 2 años reduciremos la velocidad maxima de nuevo y finalmente tendremos que ir a 20km/h.... la solucion es que saquen de una vez el combustible natural ya sea solar, hidrogeno, aire, agua el que sea pero todos sabemos que ya existen y estan mas que probados.... pero que pasa y que es lo que yo creo....

Yo creo que el bajar el limite de velocidad no es mas que una maniobra para recaudar mas multas.... vamos a aver... si el limite hoy es 120 y la gente va a 140/150 sin ningun problema.... si lo baan a 100 la genteseguire llando a esas velocidades... con lo cual mas multas ya que elque antes iba a 120 ahora seguira llendo a 12... bajar a 100 por ejemplo es a veces poco menos queimposible... y eso por no hablar de los coches de hoy en dia.... me parece bien que hace 20 años cuando espaa estaba llena de R-8, seat 127 y 600 el limite fuera 120 que te pegabas un ostion y te tenian que recoer conesponja... pero hoy en dia los coches frenan mas, alumbran mas, TIENEN AIRBAG Y CINTURINES DE SEGURIDAD EFECTIVOS, barras de proteccion laterlaes, etc... etc... y el limite de velocidad es el mismo!! que hace 20 años!!! flipo...me he salido un poco del tema pero bueno.... y que quede claro que yo no quiero decir que quiten el limite sino que lo pongan acorde a la tecnologia que hay hoy en dia y que se "olviden" un poco de recaudar... que ante todo somos personas.

Menudo desahogo chicos lo siento si es un coñazo pero tenia que decirlo