Si pongo fotos... lloras...
Te explico, estoy empezando... el coche lo tengo hace poco... me vino destrozado... faros rotos, puntera de chasis rajada, pilotos trasero quemados, interior destrozado (dos dedos de mierda en el suelo, techo negro por humo de cigarrillo, asientos llenos de agujeros, ...), la carrocería está rayada por todos lados, golpes en la chapa por todos lados, llantas rascadísimas, y el motor con una pinta..., una admision directa Green agujereada, manguitos rajados, radiador tocado, lleno de aceite derramado por la tapa, enfin una porquería... pero aun asi he decidido darle una vida nueva...
Por eso mañana se va a la Opel pa que me revisen bien a fondo el motor, un Ecotec, de finales del 95 que segun me han dicho y he leído es muy problematico (algo de una serie mala de los Ecotec) pero si con la caña que le han dado ha llegado a los 120.000km... creo que aun puedo aprovechar ese motor tan "problematico" para mover el Tgrilla un tiempo...
Si un dia peta ya tengo hablado con mi jefe lo del transplante de motor por un 2.0 turbo de Calibra (hay dos kits disponibles, uno con 200cv y otro con 250)... homologacion aparte :roll: pero bueno, por ahora se queda en una opcion bastante costosa que no tengo pensado hasta dentro de mucho.

El interior está casi acabado de tapizar... en blanco, ya sé... es guarrillo... pero yo lo mantengo limpio... los asientos son unos Sparco Sprint (modelo sencillo, tipo bacquet) que estan en la habitacion esperando unas bases para poder montarlos, no tiene asientos atrás, el techo ahora es crema clarito, ...
En audio, poca cosa, a mi conque se escuche la musica me basta... una fuente Sony con CD, unos 6" delante de 90wrms y unos 5" detrás de 80wrms de la marca Hifonics (es material americano pal que no le suene).

Y bueno aparte pues tiene un escape Devil homologado (venia con el coche), unos lexus (esta semana me llegan los originales de la Opel para montarselos), un alerón Irmscher (por cierto en venta pa quien lo quiera XD), estoy esperando el aleroncillo superior de Mattig, admisión directa pipercross con bases de aluminio y filtro de esponja (a 3000rpm's aparte de roncar parece que hace como un "uuuu!" con eco que me encanta), ...

Por lo demás lleva discos perforados/ranurados delante y proximamente la anunciada bajada de suspension.
Enfin, y a ver si dentro de un par de meses o menos me meto en el tema de las llantas... unas Keskin en 16" con garganta, 16"x7,5" delante y 16"x9" detrás...


Y bueno, que este año lo que tengo previsto es acabar interior, mejorar chasis y empezar con tema de motor... y por supuesto pintarlo y meterle las llantas.

Eso sí, poco a poco iré poniendo fotos... pero en la zona del Tigra, que ahora que me doy cuenta este es el de "suspension-amortiguacion-frenos" XDDD

SaludoS

Y ya sabes Tigra-BCN si un dia quieres preparar el tuyo... jejeje