Buenas
Ayer por la noche, gracias a los comentarios de un forero leí todo el post. El primer día que se colgó este post, me lo leí, y deduje que sería otro de esos post eternos en los que uno dice que el mio corre más, yo te fundo con mi coche,....
Los debates están muy bien, pero una cosa es debatir con datos, poniendo curvas de potencia, haciendo cálculos de potencia/cc, etc, con lo que el por un lado el foro se anima, y por otro lado todos podemos aprender algo, y otra decir que yo te fundo porque te fundo, y empezar a faltar al respeto a todo dios.
Sólo os quiero comentar, que podeis probar muchos coches, 2.0 8V, 1.8 16V, 2.0 16v,....y pueden daros falsas impresiones debido a varios factores;
- primero todos son coches de segunda mano con lo que ello conlleva
- puede que el coche que has probado esté hecho una M, por mucho que su duño diga que es una maravilla (eso nos pasa a todos)
- lo probamos en un corto intervalo de tiempo,
.....
Con esto quiero deciros como siempre digo y no me cansaré de repetir, que disfruteis del coche que teneis y a algunos que por favor maduren un poquito, que esto de que yo te gano porque si no tiene ningún sentido.
Cada uno tiene el coche que quiere y/o puede, y lo importante es que uno esté contento con él, bien porque es el que mejor se ajusta a sus necesidades (1.2 de 50 cv que es un mechero), o bien porque disfruta de sus prestaciones (2.0 16V), o por lo que sea.
Recordad que todos los coches de los que estais hablando son opel, y todos los motores pecan de una u otra cosa; con unos hay que tener más cuidado con las correas, con otros ojo con la culata, otros la EGR, caudalimetro,....pero son nuestros pequeños, y todos compartimos en esta web, en este foro nuestra pasión por los coches.
un saludo
Jorge
P.D. Que pedazo de tocho que he escrito