Seamos realistas y no dejemos que la envidia y cabezoneria altere el espirito de compañerismo y camaraderia que se deberia respirar habitualmente aqui en el club.

Desde mi punto de vista y como usuario actual de un astra gsi 8v y habiendo cabalgado anteriormente a lomos de un kadett 8v quiero decir que los que estamos aqui debemos estar orgullosos de nuestros coches, sean de 8 o 16v y saber distinguir los pros y contras de cada uno.

Mi ilusión habria sido tener un astra o kadett 16v pero no me lo podia permitir por tema de seguro y mantenimiento, ya que soy muy maniatico y me gusta tenerlo todo siempre perfecto, y muchos sabreis que eso tiene su precio, asi que sabiendo perfectamente lo que compraba me decidí por el 8v, mas economico a largo plazo y mas facil de asegurar.

Que decir que estoi supercontento con él, no me ha decepcionado en ningún momento.

Todo un coche deportivo,con tirón, bonito,que no pasa de moda y ya está. No me paso el dia pensando en si en el proximo semaforo me voy a follar al petrolero de turno o si el killo del astra 16v quiere pique al salir del semaforo para demostrar quien corre más. Yo se lo que tengo y soy feliz con ello y respeto a los que llevan motores mas potentes tanto como a quien los lleva menos potentes. Tan solo hay que ser consciente de lo que se tiene.

En fin,perdon por el ladrillo y que no llegue la sangre al rio.