Pues sí, por desgracia es verdad... pero es que aquí tampoco tenemos la cultura del automóvil que tienen ellos. Sólo somos 4 locos los que nos preocupamos un poco de algo más que echarles gasolina y llevarlos al taller.

En asuntos de Tuning, aunque a mí no me guste, más de lo mismo. Y no sólo de apariencia, que las preparaciones mecánicas que hacen son brutales. Qué le vamos a hacer...

Sólo hay que ver la cantidad de páginas que tienen dedicadas incluso a los GSI. Por cierto, hay un detalle que me llama y es que la práctica totalidad de preparaciones que se ven de c20xe son Motronic2.5 . Ya me llamó la atención en su día, y anoche que estuve mirando algunas galerías me dí cuenta de nuevo. No ví más que esa evolución. Sus razones tendrán, pero es muy difícil verles un M2.8... :roll:

Respecto a lo que dices de estado de caudalímetro, cableado... todo eso ha de tenerse en cuenta en el diseño de la centralita. No puedes diseñar nada para unos valores exactos porque la realidad eléctrica se aleja mucho de la teórica.

Saludetes.