Hola Nuevamente

Déjame contarte algo que me sucedió hoy con mi carro, en la mañana no prendió y fuí al electricista. Pués bien le hizo la prueba a la batería y prueba de la generación que te había dicho, pero en ésta ocación hizo la prueba en los polos de la batería y sobre el mismo alternador con el coche funcionando. Los resultados fueron los sigtes: en la batería marcaba con carga y sin carga, a ralentí y un poco acelerado entre 12.5 y 12.6 voltios. ( Parecía estar dañado el alternador), pero fué una sorpresa que al hacer la misma prueba, pero en ésta ocación sobre el alternador (en donde se conectan el cable positivo y el cable negativo) dió como resultado entre 13.49 y 13.51 voltios. (entonces la generación estaba correcta. Lo que estaba defectuoso eran los cables gruesos (positivo) que van conectados desde la batería hasta el alternador y el motor de arranque; aunque a simple vista no estaban rotos, el electricista me dijo que con los años por dentro se cuartean y se rompen ( ya tenían 15 años)y no llegaba bien la corriente de carga a la batería. Luego de la sustitución de los cables la prueba daba entre 13.47 y 13.51 en la batería y así se resolvió el problema.

Ya sabes quizás ésto te ayude en tu caso.

Un Saludo Nuevamente.