Hola Spytz

No quise decir que tu carro está reventado ni nada por el estilo, lo que yo si creo que a veces las sensaciones pueden ser engañosas y más cuando comparas un 16V de opel con coches modernos que aunque tengan similar caballaje e incluso superior están (a*******ados). No me sorprende que vallas a la par con el 1.8 t de VW; por lo mismo que te estoy diciendo. Lo que yo si creo que no falla es el banco de pruebas, que te dice en el 100% como está y no entran las opiniones personales ni mía, ni tuya ni de nadie.

Felicite a magoz un poco atras por los 150 cvs (actuales) de su 16v, que dió en el banco de pruebas y ésto prueba que es posible que con 15 años aún conserve su potencia, pero lee todo lo que el dice hacerca del mantenimiento que se le dió al coche desde nuevo, que fué excelente: cambio de aceite cada 6,000 km, etc.... , por que sinó en mi opinión personal no hubiera sido posible; tengo amigos que se han descuidado mucho con el mantenimiento de sus carros y al cabo de 5 años están hecho añisco.

De todas formas te pido disculpas si te molesté con mis palabras, realmente no es mi interés eso.

Un Saludo para tí y paz entre los dos