Hola Tractor. Yo en lo que se refiere a mi coche te puedo decir que ni en bromas a perdido 15cv despues de los casi 15 años que tiene el coche, lo se simplemente porque cuando hago pruebas con coches actuales de potencia similar y algunas veces de potencia superior, el Kadett sigue empujando con dos cataplines bien puestos, capaz de mantenerse al lado de Astras y de Calibras 16v y en la mayoria de los casos saliendo un poco antes por el menor peso. Hasta la fecha no conozco coche actual de 150 cv que pueda con el, a los famosos leon FR TDI se los acaba merendando.

Si fuera como tu dices, ahora mismo estariamos intentando batirnos el cobre con los 206 GTI de 137 y te aseguro que el mio por lo menos en lo que se refiere a motor es bastante superior a un GTI de 137cv. Hace un mes o asi intente probar a ver de lo que era capaz el Kadett contra un Golf GTI IV 1.8T de 150 (teoricos, siempre pasan de 160 en banco) y los dos coches iban casi a la par, te puedo asegurar que con 15cv de menos no se podria seguir a un coche asi y sigo pensando que un motor atmosferico como este si esta minimamente cuidado, es muy, muy dificil que pierda 15 cv reales. Preguntale a Magoz que su GSI 16v despues de 14 años saco en banco la potencia anunciada por el fabricante, 150cv.

Saludos.