Bien, mes y medio y 3000km después hay noticias.

El caso es que al final no fuí a ver a la gente que me vendió el coche por si había más novedades y así ha sido.

La semana pasada quitamos la tapa para ver cómo estaba la distribución y la correa va por el mismo camino!!! Se está volviendo a quedar sin dientes. Las poleas del cigüeñal y árboles de levas estaban revisadas, los rodillos nuevos junto con la correa y la bomba del agua me la habían puesto nueva a la semana de entregar el coche porque perdía. ¿Dónde está la jodienda que me estropea la correa???

Pues bien, aguililla de mí cuando me cambiaron la bomba del agua me llevé la vieja y la tiré en el trastero. Pues la desempolvé estos días para ver si por casualidad no era exactamente la misma que tenía puesta en el coche... premio!!! Me habían puesto una bomba cuyo dentado no era exactamente igual al de la original. Luego fue cuando preguntamos en la tienda de recambios y aparte de dos kits de ditribución (como ya sabíamos) había también dos tipos de bombas. Supongo que unos correspondan al M2.5 (el mío) y los otros al M2.8

Vamos, para mear y no echar gota. En 10 días cuando acabe los exámenes me pondré a hacerle bomba y distribución de nuevo. Mientras el coche en el garaje que está muy bien ahí quietito

Saludetes.