Ya he comprobado la posibilidad de montar la caja de la calefaccion (yasi del aire) de un nexia en un kadett y es más deifeicil que montar el aire en si.

La caja del nexia es completamente diferente. El aire entra desde otro sitio en el salpicadero, el ventilador esta en otro sitio. Además se maneja por tubos de vacio...

Resultado la caja es casi imposibler de acoplar asi qeu habrá que conformarse con el "apaño" de Diavia para el kadett en lo que al evaporador se refiere al menos.

Lo que si se puede aprobechar es todo el resto de la instalacion . Condensador (más grande para el r134, tuberias metalicas con entradas y salidas para r134, dehidratador para r134 (muy parecido al de los calibra) ventilador adicional... esta parte yo pienso montar el evaporador (y su caja) del kadett (Diavia) connuna valvula de expansion para r134 (son más cerradas) y el resto del equipo del nexia excepto el compresor. El compresor en el nexia tiene una polea poligonal, no se si es posible cambiarla por dos trapezoidales...

El soporte sigue siendo un pequeño misterio para mi
pero voy montando un kit apropiado en mi cabeza jeje.

saludotes

Roncete es una marabilla tenerte en el proyecto. Creo que deberiamos mirar más kadett con aire porque creo que hay dos modelos de evaporadores y vcaja de reparto para el kadett, igual podemos encontrar algo mejor que lo que yo tengo ahora, igual en alguno del 91, el que yo tengo es del 89.