Por partes:

Lo del soporte del compresor es por el momento lo que más despistado me tiene por eso reclamo la mayor ayuda posible yta que nunca he visto ningun kadett con asistida y aire y no se como se podria conjugar. Sé de oidas que la idea es como en el vectra... pero realmente cabe¿? valdria directamente el del vectra... tendria que estudiarlo un poco más

Respecto a mi idea de acoplar el evaporador del nexia: me refiero a acoplar toda la caje de la calefaccion con evaporador. En el nexia eto forma un todo en la misma caja de reparto de aire va el evapotrador y el radiador (como en los coches actuales). Esto tiene la ventaja de qeu dispones de recirculacion y puedes disponer de aire acondicionado en cualquier tobera y mezclarlo con la calefaccion para usarlo de deshumiodificador (muy util en el norte). Mi idea es montar la caja del nexia directamente en mi kadett conservando los mandos originales de mi kadett, creo que no será muy dificil ya que la caja del nexia parece a priori la del kadett adaptada para montar el evaporador dentro.

Esto ultimo voiene dado poruqe el aire del kadett es bastante "acoplado" y rtiene el problema de no poder ser mezclado con la calefaccion ya que se trata de un sistema paralelo nada integrado con la calefaccion del coche, muy chapucero con un ventilador propio... ademas este sitema de aire esta pensado para el R12 (prohibido hoy dia), mientra que el del Nexia ya es para el actual R134.

Tiene pues muchgas ventajas lña idea de acoplar el aire de un Nexia poruqelas tuberias, la valvula de expansion el deshidratador todo esta con aceite mineral y preparado para el R134, que tiene una molécula más pequeña que la del R12 y se fuga muy rapido al ser cargado en instalaciones para R12. Aparte de que la valvula de expansion tiuen un tarado menor para crear mayor diferencia de presion... etc, etc.

Todo esto es posible si la caja del NExia se puede montar en el salpicadero del kadett, yo espero que si. Cruzo los dedos, seria cojonudo.