Hola Peregil
El cambio de retrovisores cuadrados a redondeados es un paso atras: si bien es cierto que hacen menos ruidos aerodinamicos, tambien lo es que se desprenden con relativa facilidad (mucho mas que con los cuadrados). Hay una pagina muy famosa donde pone todas las pegas del opel astra y esta figura como una de ellas. Yo te aconsejaria que no lo hicieras.

El tapizado del techo, lo mejor es ir a un tapicero y que te lo venda el. No deberia cobrarte mas de 20-30 euros pues es una cosa barata; The-Lion lo hizo en su kadett y le quedo de muerte.

El kit de cierre centralizado, lo tienes por 80 euros entero. Llama a Electrobersa en Valencia (paginas amarillas o 11811) y llamales, quizas te lo manden. Eso si te aconsejo que te lo pilles con mando a distancia, que es muy util.

Los elevalunas, necesitaras las tijeras de los elevalunas, los elevalunas en si, los interruptores de ambos lados y el cableado. Si eres un poco mañoso el cableado te lo puedes hacer tu mismo, y lo conectas a la toma del mechero.

Con las lucecitas interiores, pues lo mismo, coje una, desmontala y llevala a una casa de repuestos, y comprate las que necesites. Tienes que tener fundidas bastantes, es lo normal.

No debe de encenderse ninguna luz en el cuadro cuando circulas, es perfectamente normal.

Por cierto si entraste en mi pagina no olvides firmar el libro de visitas plis

Sergiturbo:
Esto es un foro de astras. Creo que tu opinion esta un poco de mas, cada uno se gasta el dinero como cree, no te parece?