Hola que tal?? Me acabo de registrar k contento toy jeje. La semana pasada adkiri un kadett GSI 2.0 8v y ya tengo muuchas preguntas!! Todo lo que he leio en este foro me ha valio para resolver algunas pero no todas. <BR>La primera es que en la ficha de mi kadett del 87 pone... KADETT GSI 2.0 i...Motor tipo: 2.0 SEH GASOLINA y en potencia real pone..85 kW..ummm eso son 115cv?? nohohohohoh si me he bajao los manuales de taller que teneis en la pagina y segun parece este motor es de 130 cv! que alguien me diga algo! jaja<BR>Otra cosa que me gustaria saber es pk cuando enciendo el contacto pone 127 y luego 288 (mardador digital k poseo jeje) hombre los 288 sta claro k es la velocidad maxima k pilla el coche jajajaja staba clarisisisisimo pero 127? a todos os sale ese numerillo?<BR><BR>Tengo mas preguntillas pero cuando alguien conteste al post las hare jeje k no es plan de ser cansino . Por cierto me llamo Jose y soy de Madrid y me encanta el kadett y sobre todo las siglas GSI jaja taluego!!