Seguramente que mis palabras provocarán polémica, pero espero que al mismo tiempo seais comprensivos en cierta manera.

Se que algunos se ven beneficiados, y otros perjudicados.

El material de Opel, que muchos no les dareis importancia, y otros sí, a mi me gsutaría que lo tuviera todo el mundo, pero creo que la mejor manera de que esto se haga es: EN MANO.

Me gustaría que el material se diera en KDD´s, en reuniones, y cuando la gente ya se fuera conociendo en su propia comunidad autónoma, para un poco promover el compañerismo que en nuestra comunidad, Catalunya, hemos conseguido, tras casi un año y medio de ir haciendo mini KDD´s, empezando desde unos pocos, y siendo ahora mismo bastantes.

También me gustaría de alguna manera estúpida, que la posesión de ese software, fuera el privilegio o premio del trabajo de muchos de los que trabajan para mantener reunida de una manera indirecta a los miembros del club.

Me gustaría que, Y NO COMO UN FAVOR, OBSEQUIO O REGALO, el DVD o los CD´s, fueran paulatinamente entregados en las KDD´s, que ya bien poco a poco se fueran haciendo.

Quizás pretenda que el resto de comunidades sigan el mismo ejemplo que nosotros, sí...llamarme soñador o iluso, pero es lo que de verdad me gustaría.

Así pues, sinó es por el método SORTEO, o bien ENTREGA en MANO, sintiéndolo mucho, mi decisión es hacerlo así, y creo que, de momento, es una buena opción, se que no es la mejor, lo se.

Espero que en la medida de lo posible, la respeteis.

Un abrazo,

Alex.