Jijijii hay gente que me dice: "quita eso de 1.6 " pero yo les digo NNOOOORRRLLL!!!!!! asín se queda que luego me rio mas, jejeje
Esto del "DETUNING" mola, no os lo imaginais.

Hay una cosa.....en las curvassss madre mia como se pira el V6. De estabilidad en curvas deja que desear a alta velocidad. A velocidades razonables y de crucero si que se comporta. Pero como echo de menos mi GT bajadito para las curvas....snif...añoro los Weitec....
A ver si me animo y las pongo, aunq con el miedillo de que el V6 pesa mas de delante que el GT...que decís a esto??

Davix, ya se que falté a la picada entre 1.600 pero esq la birola de alta no iba muy bien aquel dia...y ya sabes que cuido mucho el Vectrita...

Una crónica? OK, recopilaremos informacion sobre nuestro motor. Estaría bien hacer un post en plan "review" de revista, con sus gráficas y tal. Cuando lo meta en banco, tendremos curvas tambien reales. Alex K_V6, nos animamos?

Kilmer, en cuanto termine exámenes te doy un toque y hablamos, ok? Tambien dedico un par de dias a poner cosillas sobre mi V6, fotos, etc.

Zasher, mi Vectra es igual que el tuyo, pero de color Azul-Verdoso oscuro y con las llantas del acabado CDX, las de cinco palos gordos y rectitos en forma de aspa con super perfil 60. Tambien lleva lo de 1.6 y GLS, lo demas de serie. AH!! y tb lleva los super "bumper protector", que os entereis del nivelazo jajajajaaj y las lunas tintadas de follador de la explanada jejejee.
Nada que ver con mi anterior GT.

Byes chicos!!!