Buenas, nunca pensé que tuviera que llegar a este extremo, pero como como no hay otra manera, quiero dar a conocer mi caso.

Hace tiempo le compré a uno de este foro ( Xergio, para más inri) unos amortiguadores Koni con muelles, que por lo visto eran de un Vectra B y a el se los vendieron por equivocacion porque él tenia un Vectra A, blablabla.
Enfin, que me trago toda la historia (¿o deberia decir "cuento" quizas?) y me llevo el lote. Lo dejo aparcado en mi trastero, porque hasta que no pasara la ITV no queria mater mano al coche. Una vez ya pasada la ITV, resulta que voy a montar el kit y no me vale. Localizo el nº de referencia de los amortiguadores, y a través de la pagina de Koni averiguo que son para Astra G.
Le mando un mesaje privado al individuo éste (Xergio) y me dice que no hay problema para devolverselos, que me espere unos 10 dias a que cobre y asi tiene pasta para darme. Tras unos 10 dias le vuelvo a escribir, y me contesta que le llame ese mismo sabado para quedar. Bien, el resto os lo podeis casi imaginar: le llamo, no me lo coje, le sigo llamando durante todo el sabado (unas 20 veces) y nada, sigue sin cojerlo. Sigo llamando dia si y dia no durante 2 semanas, sigue sin cojerlo. Ya ayer por fin me lo coje y me dice que no sé de que le estoy hablando, que me he equivocado de número. Mira chato, no me puedo haber equivocado, tengo tu nº guardado en la agenda del movil y ya habia hablado contigo antes por ése número.

Está claro que no me voy a quedar de brazos cruzados, viendo como una persona, que se dedica únicamente a la venta de piezas de desguace, se cachondea de nosotros vendindo cosas que luego no son las que dice ser.

Perdon por el ladrillote, y si alguno del club sabe alguna solucion para esto o puede ayudarme, que no dude en contactar conmigo.

Muchas gracias,
David