No se como expresar aqui lo vivido el fin de semana. El sábado viendo la llegada de los de BCN y LUISABION, me recorrio una sonrisa por toda mi cara. Era un preludio de lo que seria el restop del sabado y la mañana del domingo. Pues nada, hablamos un rato y para Leon, donde tenemos a LUISITO deseoso de nuestra llegada. Una vez en Leon todos reunidos nos vamos a comer al McDonald´s, en la terracita juntamos unas mesas y alli comimos LUISITO, SPEEDFRESITA, CARLOS, KILM3R, CALIBRA, WINFLANS, RADIKAL, LUISABION, un chico de palencia , mi novia y yo. Despues nos acercamos a la concentracion tuning que habia y estuvimos viendo unas quemadas de rueda y como un kdt 8v montaba el mejor espectaculo, junto con u BMW carroceria E30 que dudabamos si seria un 328i o llevaria el motor del M3. De momento tampoco nada especial que no haya en cualquier concentración. Por la noche nos vamos de cortos y tapitas por el casco antiguo de Leon, y todo ello con muchiiiisimas risas y u buen ambiente de escándalo. A la mañana siguiente desayunamos unos pinchos de tortilla que estaban bastante bastantebastante ricossss y nos separamos ya con mucha pena a mediodiapara que los de fuera pudiesen emprender camino. El fin de semana no es que tuviese algo especial en cuanto a actividades, pero fue para mi fue uan gozada por lo bien que lo pasamos y lo que disfrute de vuestra compañia.
Una pena que no hubiese mas gente, lo pasamos muy bien, al menos yo.

Un saludo a todos los que no conocia , LUISABION, RADIKAL, y para WINFLANS que ya conocia y no habia vuelto a hablar con el.
Os hecho de menos. Espero con ansias la proxima vez que nos encontremos.
Un saludo