Buenas, pues resulta que he mirado el conector que hay al lado del selector de octanaje y segun he leido en el foro, si el conector D esta ocupado por un cable marron/rojo, el coche tiene hecha la instalacion del ordenador, lo tiene ocupado asi que necesito encontrar el jodio conector amarillo del ordenador, he sacado el reloj+temperatura que tiene el mio, no lo encuentro, he sacado la radio, tampoco lo encuentro, asi que solo me queda soltar la guantera.

He soltado un par de tornillos que lleva abajo pero no sale, he visto que tiene algo al fondo que parece que es para hacerlo girar o algo asi pero no se, el coche no tiene airbag para el acompañante y lleva aire (lo digo por la salida que tiene en la guantera), a ver si me echais una manilla.

De no encontrarlo por ahi, creo que tocaria quitar los mandos del aire, he soltado un par de tornillos que hay detras de la ubicacion del reloj pero parece que tiene alguno mas por la zona del mando de los limpias, si no me equivoco, para soltar esa parte hay que sacar el plastico que hay debajo del marcador ¿no? y quitando este, ya se ve el tornillo o lo que sea que sujeta al bloque del aire/calefaccion...

A ver si lo encuentro, que tengo todo menos el conector amarillo... por cierto, el ordenador que tengo era de un Omega A 2.0i (C20SE creo), ¿tendre algun problema con esto?.

Venga, gracias...