Pues no sé si ya se os habrá ocurrido a alguno de vosotros, es una gilipollez pero es muy practica, mirar: Ayer tuve que desarmar el modulo inferior de la consola central (para conectar los pulsadores de los elevalunas), la parte que lleva el hueco para las cintas y la bolsa del cambio, y tambien tuve que desarmar la parte de plastico que tapa la varilla del cambio y en la que van puesto los interruptores de los elevalunas electricos, la que pasa entre los dos asientos

Pues bien este plasticos va cogido con 3 tornillos, y por la parte de debajo de la consola lleva dos pasadores que funcionan como de guia (sirve para agarrar el plastico al suelo del coche), son como dos tornillos de cabeza redonda que entra en el plastico en su agujero gordo y luego se empuja para que quede pillado en la parte estrecha y no se salga, pues es esta pieza, bueno el soporte metalico de los dos pasadores, lleva uno a cada lado de la barilla, van en paralelo.

Pues se me ocurrio la tonteria de hacerle a un trozo de goma de una recamara de bici dos agujeros cerca para que la goma haga presion y meter cada agujero por cada uno de los soportes del pasador del plastico asi esta goma empuja hacia abajo la varilla y la mantiene sujeta y amortiguada, por lo que filtra las vibraciones que vengan de la parte del motor

Y vaya si se nota, ya no me hace ese ruidaco al pasarlo de 3000rpm ni al reducir. Probarlo veras como os funciona y es muy simple es mas ahora el cambio va como mas preciso y me entran algo mejor las marchas...

Si quereis os mando un croquis que he hecho y lo subis que yo no se :roll:

P.d esto es en un kadett no se en los demas viene asi