Me van a llover ostiones por todos lados...
Hola,
Ultimamente no posteo mucho pero queria contaros el unico accidente que he tenido en 6 años de carnet, y espero que sea el ultimo porque me va a costar cara la broma, os cuento:
El domingo a las 7 am deje a mi primo en casa despues de una noche de juerga. Tire calle abajo y me salte un ceda el paso que ni me acordaba que estaba, con la mala suerte de que venia un taxi por mi izquierda, y me embistio a la altura de la aleta del coche, lanzandome contra una tienda y empotrandome de lleno, con el consiguiente destrozo (lunas y muro). El taxista al no tener obligacion de llevar cinturon, pues no lo llevaba y se hizo una brecha en la cabeza que solo la pude mirar una vez :? , y s elo llevaron en ambulancia. Yo por suerte lo llevaba y me kedé clavado en el asiento, pero muy aturdido. Vino la policia, atestado y esas cosas y me hicieron soplar y di positivo (0.54) con la consiguiente multa de 450€, pero eso ahora no me importa, me importa mas lo que os contaré ahora...
Ayer salí del hospital, porque creian que tenia fractura de esternón, pero al final no hay roturas ni nada, pero me duelen hasta las cejas.
El coche.... bueno, bastante reventado, no lo arreglo poruqe esta todo dobaldo y paso de gastarme el doble de lo que me costo en arreglarlo... ademas me quitaran el carnet un año como minimo asi que no quiero saber nada... intentare vender lo que pueda.
Y ahora lo que mas acojonado me tiene: Mapfre pagara todos los desperfectos ( establecimiento, taxi, gastos medicos del taxista, y arreglo de 2 coches mas ke habia aparcados que salieron perjudicados) pero como di positivo pues lo mas seguro que me reclamen todos los daños asi que me voy a pegar unos añitos jodido.... Y rezare para que el taxista no me intente exprimir el bolsillo porque si no voy apàñao....
Bueno, ya me he desahogado... solo una cosa mas, que no cogais el coche pa salir de fiesta, o si lo cogeis... ni **** gota....(topicazo).
Un saludo.
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **