Hola <SPAN class=name><A name=37203></A><STRONG>GSIAdicto </STRONG>la culata del kadett no te vale para tu astra ya que llevas la motronic 2.8 vamos que llevas encendido de doble bobina y no distribuidor como el mio. Mi astra tenia montada una culata cosworth y es igual a la de un motor de un kadett que tengo.

Yo os digo lo siguiente:
Kadett 20xe culata y arboles iguales a los del astra C20xe 1992 motronic 2.5 (El que lleva distribuidor de encendido, vamos que tienes 5 cables de corriente)
El astra como el de gsiadicto (que lleva doble bobina de encendido, 4 cables solo de coriente) tiene los arboles,inyectores,corea de distribucion, sistema de tensado de correa de distribucion,poleas de arboles y demas cosas diferentes a los otros dos motores.

Para el lunes si quereis os pongo unas fotos de las distribucion de un kadett con culata cosworth y la distribucion ( lo que queda ) del motor del astra para que veais que son iguales.
Sin envargo la distribucion del un astra como el de gsiadicto es totalmente diferente de los otros dos.

Otra prueba mas si vais a pedir a una tienda de recambios la correa de distribucion para un astra os preguntaran de que año es si es del 1992 la correa sera igual que la del kadett, si es despues del 1992 ya sera diferente.</SPAN>