K_V6, yo he instalado personalmente una culata Cossworth de un 20XE en mi Astra C20XE y me he encontrado con todos estos problemas que he comentado.
Desgraciadamente no lo hice por querer ganar caballos, sino porque a la Kolben que traía de serie le salió un ******** poro y mezclaba aceite como un loco :?

Actualmente llevo instalada la culata Cossworth del 20XE con sus válvulas originales, pero tanto las coronas, como los árboles y como los empujadores de válvulas son de mi culata original : fué la única manera de que el motor fuera bien. Probé casi todas las combinaciones a excepción de mezclar los árboles de levas.
La peor combinación fué: Arboles de levas del C20XE con empujadores de válvulas del 20XE, cuando lo arranqué, era un auténtico Tractor

Todas estas pruebas las tuve que realizar debido a que ninguno de los mecánicos que consulté, me dió una solución factible y razonada. Por cierto, todos me contestaron que el invento no funcionaría, je, je, que equivocados que estaban ... 60 mil kms como una seda y subiendo.

Las referencias de los arboles de ambas culatas son los siguientes:

Culata Cossworth del 20XE:
-Arbol de admision: GC 0950 2091358 12.1
-Arbol de escape: GC 0949 2091358 13.1

Culata Kolben del C20XE:
-Arbol de admisión: GC 0950 2091358 23.2
-Arbol de escape: GC 0949 90 469 114B
00 38859 342

Está claro que son diferentes, pero ¿tienen alguna traducción sencilla estos números?