Pues yo voy a seguir metiendo baza :wink: jijijiji.... yo también tengo un León TDI para moverme y hacer viajes.... pero esta vez se trata de un León algo mas modosito... es un 90cv y va muy bien... nunca me he dado por aludido de eso que cuentan de los dueños de los leones.... cierto que es para lo que es... me hago viajes a 160 muuuy agusto y con unos consumos mínimos.... pero claro.... también que sepais que yo vengo de un asconita 1.8i GT 2 puertas que eso era nervio puro y con ese si que me picaba y no habia huevos a cojerme jijijiji como este...

Eso si era un tiro pero también os digo que era un pozo sin fondo (13 litros a los 10 mas o menos; era el 1.8i de 115cv) pero con este tengo mil batallas jijiji... poneros el caso de pulirme ZX 16v... ahi ahi con clios 16v 1.8... jiji era un cañón, la pena qe tuve qe entregarlo de prever por razones mayores.... pero bueno me "curé la herida" con un opel manta que vi y que está precioso.... ahi os dejo la foto... aunque esta tocada con photoshop os digo que el coche esta de serie total, olvidaros de esas llantorras de 17" o 18" o los cristales tintados... o la bajada de suspensión... aunque claro... todo se vrá en un futuro no muy lejano jijijiji

Y bueno como no... os pongo ya e paso la foto e ste leon TDI que tengo y tan odiado por muchos.... pero muchos teneis que reconocer que es un coche cómodo y bonito... aunque solo sea un poquito.... :wink: