estoy arto de ver astras GSI 16v de 150cv en mal estado. yo tengo un GSI 8v y en un momento dado me gustaria hacerme con un 16V pero por lo que veo a este paso lo voy a tener que restaurar.
Digo esto por que oy mismo e visto un 16V blanco que habria tenido un golpe frontal no muy grave por que no se le ve nada especial, pero el parachokes si lo habia sustituido, el cual habra pillado en un desguace, eso lo comprendo, tb lo aria yo, pero lo que no aria yo seria siendo el parachokes negro, pintarlo blanco con el tipico spray de feuvert y sin lijarlo antes. que tampoco es tan caro llevarlo a que te lo pinten, el coche lo merece!!! Joder que es un 16V!!!!!!!!! que muchos matarian por ese coche(yo por lo menos, jejeje) no entiendo como la gente puede tratar asi a estos coches.

Estado a punto de dejarle una nota, diciendole que si lo vendia me llamara o algo asi, antes de que este echo trizas, pero debido a mi economia no lo he podido hacer. el resto del coche estaba bien a simple vista, salvo que tenia el escape colgando de un lado.

salu2, espero que ninguno del club trate asi su coche