Bueno, lo de Honda la mejor marca del mundo, no lo digo yo porque me guste, lo digo porque leo y asi está considerada. La MEJOR, ahora, unos se lo creen y otros no.

A ver, fui vendedor de Honda, y os aseguro que probe de todo, y bueno, el Civic Type R cuando anda es a partir de 6000 no de 5, aunke abajo no es lento. La aceleracion es de 6,6 lo cual lo hace 1,1 segundo mas rapido que el Kadett, ahora le ponemos al Kadett una goma mas anchita para que no escarbe en la salida y la cosa se igualaria un poco mas... porque el Kadett cuando metes la tercera aun hace ruedas.

Por otro lado el Type R tiene 196 de PAR, con una curva algo extraña por el Vtec como es logico, el Kadett 16v tiene 203 de PAR, que no es nada, ademas con una curva que es de las mejores del mundo, a 3500 se dispara para ya casi no bajar hasta el corte. Como dato os digo que un S2000 tiene de PAR 208 y para eso han tenido que recurrir a 90cv mas.

Con respecto al paso por curva, no hay color, el Civic ya de serie viene trankado, ademas, Honda tiene unos chasis de lo mejor del mercado, tanto en coches como en motos.

Y bueno, te podria contar que un pavo de mi barrio vendio su Type R porque aki habia un 16v que les daba leña de la buena, pero no te lo creerias

Pero si te voy a decir, que si un 16v se lo pone jodio a un Type R, un champion Limited Edition creo que le dejaria ver bien su maletero.

Y bueno, de tu Crx que te puedo decir... Tengo un colega con uno, y otro con un Civic del mismo año, ambos 160cv, y si, suenan A TODO GAS pero... sus 9 seg no hay kien se los kite.

Tu mismo, saludos campeon y creeme, yo no hablo por hablar.