de momento me parece que me voy a tirar pa los Selex Rojos... pues me los dejan por 150 euros mas o menos,...
Blistein Sprint, lo mas barato que he visto es por 240 € y Koni me tienen que pasar precios.
Tambien he pedido precios a Leandrosport, en San Sebastian de los Reyes (Madrid) y me tienen que pasar otras marcas.
Pedi precio en Exclusiv-Tuning de Alcala y lo flipé!!! 400€ la pareja delantera de Selex Rojos sin montaje, y 440€ la pareja delantera de Koni sin montaje!!!
me parece una pasada... en fin, no se a que tipo de ricos venderan pero... joder!!! de 150€ a 400€... ya hay buen margen!!!
un saludo
Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
y con el Don Silencioso de siempre!!!