A ver... Todo el mundo en el club sabe que la marca que mas me gusta en el mundo es Honda, y los conozco casi tambien como los ingenieros que los hace.

He dicho, que hasta 180 no se me despegó, te puedo decir que el Kadett tiene mas PAR, o sea, la fuerza bruta, solo el S2000 de los 2.0 16v atmosferico tiene mas PAR. Eso es lo que importa, los CV´s se quedan secundarios.

Un coche con 1000cv y poco par anda poco
Un coche de 200 y un par enorme anda mucho

Fijate si conozco lo que anda un Type R que era vendedor en Honda Las Palmas y tengo 4 colegas con ese coche.

El coche anda un huevo, de echo es el unico coche entorno a los 4 kilos tipo GTI que uno se puede comprar... pero eso no le kita qun un Kadett GSI 16v lo apreite.

Te comento que habia un GSI en la isla que no solo les daba cera sino que ademas les daba pal pelo a coches mas gordos.

Y te juro que no me moskeo, pero es que tal vez o no conocias ciertos datos... o no entendiste bien el post, pero no me moskeo

Con respecto a tu Crx, bueno, el mejor 1.6 que hay en el mercado, pero bueno, no deja de ser eso, un 1.6

Tu coche por el Vtec y demas se pone a 240 con una increible facilidad, pero saliendo, joder... 0 a 100 en 9.5 es bastante, el kadett 8v se saca de serie un segundo, y un segundo a 100 son unos cuantos metros.

Chico, yo soy de Canarias, y tu? porque estaria bien que te montaras en un 16v, no te creerias las sensaciones que puede llegar a dar un 16v en plena forma.

Saludos