Hola
bueno el problema esta en que no me he sabido explicar.

lo que a mí me gustaría es lo que se hacía antes los domingos a la mañana, que es lo que ya he dicho

quedar, ver las makinas rajar un rato y a casa.

lo que a mí no me gusta, es que se tenga k hacer una kdd pa ir a l' arrabassada, de media hora de antelación y para ir o bien a tope. más que nada porque mi coche es una mierda y yo tampoco tengo ganas de juergas con coches, me gusta estar allí con vosotros y rajar un rato, ver al troni etc. Yo de todas formas agradezco que Abraham siempre me tiene un sitio en su coche, y puedo ir con él si hay que desplazarse y puedo permitirmelo.

AGRADEZCO a Valen que ha sido el que ha dicho lo de hacerla de aquí a 2 semanas, me imagino que se refier al 6 de Junio. Yo creo que es un buen día para una kdd, y como el dice, y como yo pretendia con mi primer post, id diciendo si os va bien o si no os va bien, cuando os va mejor (valga la redundancia)

Lo que quería con ese post era que os mojeis los de BCN pq llevo como tres o cuatro intentos de miniKDD en las que solo me ha contestado Jorge y poco más... Pero luego hay que ir a l' Arrabassada con media hora de margen :XD:

Popi.