Hola a todos.

El 17 de marzo a las 17:50 (más o menos) en Getafe del 2003 tuve un accidente con un coche, el cuál fue provocado por dicho vehículo dándose a la fuga. Tuve suerte y le pude hacer unas fotos y con ellas le dieron caza.
El relato del accidente está en la denuncia, y el muy ****** lo hizo porque llevaba bola de remolque (la cual perdió en el accidente como se ve en la foto). Tengo de testigo al chaval que me golpeó por detrás y al que le tomó declaración la policia.
Tendría que ir al juicio o con esa declaración es suficiente?

Bueno, pues que nunca me he visto en una situación parecida y no tengo ni idea de lo que me van a preguntar, la situación, etc... y como soy muy nervioso me gustaría estar preparado, por eso cualquier ayuda será bien recibida.

Estuve con collarín mes y medio, con los medicamentos un par de meses los cuales tampoco pude acudir a la universidad, rehabilitación mediante natación en un gimnasio tres meses, esguince cervival, politraumatismos, dolores de cuello, espalda, mareos, agarrotamiento del brazo derecho (con el cual todavia convivo), etc...

Para colmo el seguro solamente me cubrió el 48% de la reparación, la cuál ascendió a unos 5000€. Puedo reclamar el 52% que me tocó pagar?

Y por último, cuanta indemnización me puede caer?

Os adjunto fotos y documentos, para que os hagáis una idea...