Ok xaval veo q lo has captado mu bien, porque hay otras personas q aunque se lo expliques 20 veces ellos siguen pensando q comprar en la casa es mejor y mas calidad pero bueno alla ellos. jejejejejejejejeje. Mira javi lo de las pastillas de freno en la casa la verdad es q no tengo ni idea ya q yo nunca las he comprado alli. Lo de los cables el mio tb lo llevaba pero cuando yo se las cambie se los quite y no se los puse mas a la mierda. Bueno los cables de las pastillas se venden sueltos los puedes encontrar por Febi sin problemas mira tengo un catalogo viejo y mirandolo aqui t puedo decir q para nuestros kadett montan dos tipos segun lo q veo aqui una referencia febi es 8046 y (1238353), y la otra 4634 (1238404) LAS REFERENCIAS Q T HE PUESTO ENTRE PARENTESIS SON LAS ORIGINALES POR SI VAS A COMPRARLOS A LA CASA q bueno pienso q tampoco salgan mu caros. Si vas a comprarlos a la opel llevas un cable viejo y q t den uno igual por lo q veo en este catalogo lo q cambia es el terminal q va conectado a la pastilla creo q uno es para el 8v y el otro el 16 si no me equivoco y creo q la referencia exacta si el tuyo es un 8 claro es 1238353. A otra cosa cuando vayas a comprar por ahi siempre siempre exige algun tipo de descuento regatea xaval. Un saludo y darle recuerdos a tu kadett de mi parte THE MACHINE. YA NO SE FABRICAN COCHES ASI.