Buenas

Os voy a dar mi sincera opinión, y espero que nadie se moleste por mis palabras.

Todos los aqui presentes, somos poseedores de un OPEL, a los cuales todos queremos y cuidamos con mimo, tengan la edad que tengan.

Con ello quiero decir, que no tenemos ni un ferrari, ni un porsche, y que en la calle hay muchos mejores coches que robar que los nuestros. Los ladrones que se interesan por nuestros coches, sinceramente, dudo mucho que busquen en internet información de como robarlos, simplemente ven uno por la calle, y lo intentan.

Vamos, yo si fuera un ladrón profesional, buscaría información de como robar coches de lujo, pero no, con todos mis respetos, Opel, Renault, o cualquier marca generalista.

Por supuesto, siempre cabe la posibilidad que un amigo de lo ajeno, entre y lea este post, incrementando sus conocimientos en la materia, pero la gran mayoría de ellos, hacen el master en la calle (q no tienen pulgas ni naa), pero las ventajas y ayudas que este post puede ofrecer, creo que superan con creces este pequeño riesgo

un saludo
Jorge