Jonay te entiendo perfectamente, yo también he sopesado los pros y los contras de abrir este tema de debate.Tu idea de restringir el acceso es cojonuda lo que ya no sé, es si será de facil realización, hay que hablarlo con Alex y si lo ve factible lo mejor es hacerlo como tú comentas.

Insisto, yo antes de leer este post me encontraba en la siguiente situación:
Los chorizos sabían cómo reventarme el coche y yo no tenía ni la menor idea de cómo solucionarlo :evil: Ahora felizmente ya no es así.

Cambiando de tema.. a ver cuando entras de nuevo Pablo, el tito Paco se ha tomado el tema muy en serio y ya tiene desmontadas las dos cerraduras. Tengo fotos y muchísima información de cómo funciona y de cómo evitar que estos
h i j o s d e p u t a nos roben lo que más queremos.

Te voy adelantando algo:
-Efectivamente existe un microinterruptor en la puerta del conductor que es el responsable del cierre del centralizado y de la conexión de la alarma de serie.
Como te he dicho es responsable únicamente del cierre del centralizado y de la conexión de la alarma, por contra para abrir el cierre y desconectar la alarma es necesario el mecanismo mecánico de la cerradura.
Esto no es problema pues lo puedes hacer desde casi cualquier alarma del mercado.
Efectivamente y esto te va a gustar: puedes conectar y desconectar las dos alarmas desde el telemando de la Cobra, de la Gemini, o de la que tengas .

Los colores de los tres cables del microinterruptor son:

Negro-Azul.
Rojo-Amarillo.
Marrón.

Por ultimo, yo ya tengo claro cómo modificarlo para evitar el robo, pero no sé si ahora ya será conveniente el comentarlo aquí. De todas formas por privado lo que quieras.

Un saludo.