Holas:

Te cuento:

---La parte frontal, del cortafuego hasta el morro es igual a la del normal, dos largueros que hace de cuna del motor y soporte para la suspension. E·sta parte ya no era muy buena en el modelo capotado... en el cabrio es un desastre, refuerza un poco con la barra de trapecios y copelas (sobre todo la de trapecios) aunque sigas ocn ese motor tu direccion y transmision te lo agradeceran ya que las torsiones de este bastidor maltratan mucho esas piezas haciendolas trabajar en malas posturas.

--- La parte central esta reforzada por dos largueros mas anchos en el umbral de la puerta (comparalos con un capotao y veras lo que te digo) y con una extructura de doble piso en la parte central. Se supone uqe con esto (segun Bertone) se consigue mantener la rigidez edl coche capotado en un 90%, no se lo cree ni de coña. De hecho... las puertas suelen abrirse un pelin en la parte inf (del lado de la cerradura) y el deposito de gasolina hace ruidos. Todo probocado por las torsiones que desajustan estas cosas.

--- La parte trasera de la carroceria mantiene un buen nivel de rigidez gracias a los enormes cuadrod que monta sobre el eje. Menos mal sino el semirigido iba a funcionar de *******.

Por todo ello yo no forzaria ese bastidor con uhn motor más potente ya que a duras penas es capaz de gobernar el de 115cv. El kadett era un modelo escaso de bastidor, en el cabrio ni te cuento. Por otra parte no se te ocurra meterle suspensiones duras poruqe se hara ingobernable en baches (ya con las de serie cuesta) y ademas se te desmontara en dos dias.

El cabrio es un coche precioso para pasear a buen ritmo, con sierto toque deportivo, peor no es un deportivo ni es para ir deprisa