Pues son muchos mas complicados ke los KAdett, te lo puedo asegurar, mira te cuento un poco.
LO bueno del Astra, la alarma ke lleva de serie, al girar la cerradura con la llave al completo, es decir ke kede la llave en horizontal, blokea todas las puertas y todos los cerrojos de dentro, pero los blokea bien blokeados, es decir ke con el metodo de doblar la puerta, ni de coña te abren el cerrojo, por mas ke tires con alicates o con lo ke kieras, a mi padre le intentaron hacer eso, en su vectra y no pudieron llevarselo, por eso por ke no lograron abrir las puertas, eso si tenia la puerta ke parecia yo ke se, podias entrar casi por ahi, los muy ******es la abrieron bien para tener mas fuerza me imagino.
Bueno pues esa tonteria de blokear los cerrojos sirve de mucho, ademas hay ke contar con ke mientras no pueden abrir la puerta, y lo intenta, la alarma esta sonando.
Lo mejor es poner una segunda Alarma como tengo yo una GT autoalimentada, ke aunke te desconecten la bateria sigue sonando, y tiene cortacorrienes automatico. La GT es muy buena.

Yo tengo eso, SI SE LO KIEREN LLEVAR SE LO LLEVAN pero esta mas jodido.
Resumen:
En principio abren por la puerta no pueden abrir el pestillo, meten una varilla por la cerradura, la de los opel astra  no se abre con una varilla, todo esto saltando la alarma.
En ell caso de ke hallan entrado, por la ventanilla o yo ke se jeje, el blokeo bien lo parten, pero al arrancar el coche el coche arranca y se para, el cortacorrientes ke llefva la alarma GT, por mucho ke vayan al motor y desconecten la bateria seguira sonando, y para desconectar el cortacorrientes imposible por ke es automatico al saltar la alarma, si no tienes el mando nanai.

LO de las barras protectoras, no he comentado nada, bueno si le poneis algo mas tiempo le kitan pero esas si ke si kitan con facilidad, hacerme caso.
Las amarillas del volante arriba, se kitan con dos ostias, comprobado, se rompen en 2 segundos por la mitad o a veces salen enteras. la roja del volante con la cizaya te la cortan, o a veces empujando el pedal con fuerza hasta el fondo se kitan, y las de la caja de cambios las peores, kitas el pomo de la palanca de cambio y la kitas, o pones tercera y con fuerza la kitas del freno de mano y conduces con ella medio puesta, ke tb lo hacen.
Aun asi yo tengo la amarilla, mas ke nada por cantosa, por si algun ***** no sabe la seguridad ke tiene, pa ke no diga ALAAA no tiene ninguna barra vamos a provar, y te joda el cristal o la puerta pa nada y te kede akokinar, siempre esta vien ponerle alguna cantosa.

bueno no se si se me olvida algo jeje