Cita Iniciado por GSi_4ever
intenta sacar el tapizado antes para no dañarlo ni ensuciarlo (aunque sea más cómodo hacerlo una vez esté el techo fuera), y si cortas el coche del desguace x los 4 largueros (seria lo más cómodo para el chapista) intenta sacar antes los desagües, sino los cortarás.
X si lo desconocias, la gran diferencia q he podido encontrar entre un techo original y uno de Pryca, Norauto..., es q en estos últimos, se limitan a hacerte una ventana y colocar un vidrio q se abata. En cambio, un techo solar original lleva su sistema de desagües, para q cuando no vaya abierto y se filtre agua en las guias a través de las gomas, esta pueda ser desalojada.
Si tio, todo esto ya me lo explicó el carrocero, en caso de motar un techo seria el de serie, los "otros" paso totalmente de ellos, pero lo que decia antes... a muchos calibras "de serie" no les cierra bien el cristal, al no tener marco... asi que si no me lo dejan perfecto, me voy a arrepentir y me voy a cagar en todo lo que se menea!!!!! :evil:

Así que no se, casi que lo dejo, y le pongo las 17", en un kadett lo haria sin menos miedos, pero en el cali me da cosa....

P.D: Sí Luis, mi padre es chapista, pero ni de coña me lo haria el... menuda bronca que tenemos en casa con este tema..