Muy buenas a <A href="mailto:tod@s">tod@s</A>, pues nada, sólo quería comentar que después de 6 añitos y 80.000 kms a lomos de mi Kadett GSI 2.0i 8v, hace un par de semanas la caja de cambios dijo "Hasta aquí hemos llegao", y le he puesto una de desguace, como es normal. Pues nada, que al principio me entró bastante mala ostia al ver que la segunda no entra a veces como la otra, y que al meter primera resulta bastante más fácil que antes meter tercera sin querer (antes no resultaba nada fácil, con la otra caja...)<BR>Y ayer por fin decidí que llegó el momento de la verdad... de cortarle inyección en 3ª... y por fin la nueva caja me ha dado una alegría!!! jajaja Pues nada, que esta caja en 3ª me ha cortado a 138, y la otra lo hacía a 128... eso es posible? (o sea, posible és porque pasa), pero alguien sabe si variaron la caja de cambios del Kadett GSI 2.0i 8v en los años que se hizo? El mío es del 87, y la caja proviene de uno matrícula B-KT, o sea, finales 89, o del 90. También he leído en varios posts que el kadett corta a 224-226, y yo con mi otra caja lo puse a 230 y tuve que frenar... seguro que todos llevaban el mismo cambio?<BR>Y aprovechando que pregunto... en mi ficha técnica pone "Vehículo de importación", sabeis si todos lo GSI lo eran y lo han sido siempre? o los hay nacionales?<BR>Saludos, y perdón por el ladrillete... <BR>