Yo esto lo habñia escrito despues de Alvaro....pero me ponía error posting

-----------------
Lo de "más javallos" era broma, a mi por lo menos no me hacen falta más cv's, estoy seguro q mi coche da 150-156cv y por lo q tira me parece más q suficiente.........además sabiendo q por un poco de pasta lo dejas en 170cv, o más.....que hoy por hoy a mi no me hace falta.

Las llantas de nido de abeja las tengo en la cochera, pero el coche me resulta más guapo con las del R21 TXE, ademas estas últimas van con goma de las buenas, y las de nido de abeja llevan unas Klever a medio uso q no me gustan......por eso las he dejado.

Antes de comprar el coche lo metí en el banco, pero no para q diese la potencia máxima, si no para ver el estado general del coche, se cortó la prueba en 5600rpm pq no me hacía gracia cortar un coche delante del dueño q no conocía, ni tener posibles problemas derivados de esta prueba, el resultado fue de 108kw a 5640rpm y la gráfica seguía subiendo, por lo q calculo q el motor dará los 110kw "bien" y por la continuidad 115kw con suerte, q la verdad, vuelvo a decir q no me importa, pq me sobran cv's por un tubo....

El día q vea la de 168 me lo creeré, por ahora solo veo en champions la de 110kw, por mas q me digan sus dueños q es el de 170cv (El q yo compré tb me lo dijo el dueño q tenía 170cv) y lo primero q hice fue mirar la ficha, 110kw = 150cv aquí y en minessota.

-----------------------------------------
EXODIA: Yo soy un orgasmo continuo y eso q solo lo pillo los sabados ya q está restaurandose y haciendole el lifting te gustará