Me he metido en VENTA y me he kedado FLIPADISIMO.

LA PEÑA TIENE LA **** COSTUMBRE DE DESPRESTIGIAR AL OTRO, CON COSAS COMO


Dios mio, 500€ por ese volante? el mio lo compre por 30€...

A esta gente yo le digo, Y KIEN ******* T PREGUNTA A TI EN CUANTO COMPRASTE EL TUYO?

Otro caso es:  Donde yo vivo un coleguita vendio si coche muchisimo mas barato y ademas tenia audio por valor de 7 kilos...

Yo les digo, PUES EL ***** ES TU COLEGA, a mi que **** me dices, como si kiere regalar su coche, el mio vale tanto, GILIPÔYAS.

Tambien hay kien dice, Cuanto dices q pides por el muñeco pa colgar del parabrisas???  Y porque no pides 1 millon de dolares y un elicoptero, joder, no lo venderas nunca, y el q t lo compre es ****.

Yo les digo a esta GENTE, vamos a ver, cacho de mierda, por lo mio pido lo q me sale de la **** poya, asunto de q tienes q decir tu si está caro o barato??
Que pasa, ahora eres TASADOR y COMENTARISTA?

En fin, no se si a alguien mas del club le molesta estos comentarios, a mi si, aunke no sean pa mi, nunca veran un post mio diciendo, JODER Q CARO ESTO O LO OTRO, Y MUCHO MENOS SI NO VOY A COMPRAR, q es lo que suelen hacer estos personajes...


Seguramente, todo el que se dedike a hacer esto se meterá conmigo, pero q m la pela, no hay q ser tan ****** en la vida.

Saludos y reflexionar