mi proximo coche
weno,algunos ya sabreis,cual sera mi proximo coche,unos me animais y otros no,lamentandolo no sera un opel,pero me compre o no este proximo,seguire teniendo mi vectrita,si no soy yo,mi hermano pekeño,y os preguntareis ke coche me voy a comprar,pues bien,un vag,ni de coña,un mercedes tampoco,bien todo un señor BMW M3 E-36 bien el de 286 cv o el de 321 cv,vosotros pensareis,a este se le va la pinza y se matara con eso,jeje,razon no os falta,pero me e encaprichado de ese coche,ademas me eregistrado en un foro de bmw en el cual me hablan muy bien de ese buga,pa cuando lo compre ke sera dentro de 1 o 2 añitos,pos sera mas asekible,porke un opel no?bien,kiero muchos cvs,opel si los tienenpero mucho mas caros,un vectra GTS pos me molaria pero seguiria siendo muy caro y traccion delantera,un omega 3000 o un evo 500,donde aseguro eso y donde cojo uno ke este bien,o un mv6 3/4 de lo mismo aparte ke eso es muyyy grande,vectra turbo-cali turbo,descartados,los transfers me echan pa atras,como sabreis me encantan las buenas arrancadas y los transfers de opel se van enseguida,pos eso un m3,decidido,ademas ke llevo dandlo vueltas al coco hace mucho tiempo,perdon por el ladrillamen,pero keria compartirlo con todos vosotros,se aceptan sugerencias,y borncas,jejeje,pos eso
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad