Hola a todos, cuando compre el 16v venia con el kit de admsion green conectado directamente a la toma del caudalimetro. Como no encontre el tubo que va del caudalimetro a la caja original me quede con el kit hasta ahora, tampoco me calente mucho la cabeza en colocarlo pq pense que no notaria casi nada. En la kdd me abrieron los ojos que el coche iba mejor con el filtro original asi que encuanto llegue a mi casa saque del armario el filtro original de opel que lo compre el año pasado y el tubo de un gsi 1.8 que lo hice acoplar. EL resultado fue la **** ostia, suena menos, eso al principio no me gusto pq el sonido grave del motor sobre todo al acelerar en bajas desaparecio por un sonido mas "capado" pero cuando empece a rodar, joder! esto va mejor, da menos tirones, tarda mas en calentarse, parece que anda mas! y si que anda mas, esto unido a un aceite sintetico que le he puesto este finde, he notado que el coche me ha pegado un cambio radical. Antes en 2ª me cortaba a 100 clavados de marcador, y ahora me corta a 110!!! aparte de que el coche tiene un funcionamiento mucho mas suave, que parece otro motor. El aceite que usaba antes era un mineral 15w-40 marca castrol, y ahora le he puesto un sintetico 5w-40, este aceite al principio dude pq parece estar indicado para motores de ultima generacion, pero en este motor va de p.m. Bueno ahi esta el ladrillo, un saludo a todos.