Buenas Txema, en primer lugar te confirmo que el código de fallo 66 es:
-Tensión demasiado alta en el Potenciómetro del CO

Veo que la cosa se está liando...:shock:

En primer lugar hay que dejar claro que sonda Lambda y potenciómetro del CO son dos cosas distintas, pero que realizan la misma función: Regular las emisiones de CO a la atmósfera.
Sin embargo, un motor llevará uno y sólo uno de estos dos sistemas.

Tu motor evidentemente no lleva catalizador porque un motor catalizado nunca te dará este código de fallo. .

Los motores catalizados, regulan automáticamente la emisión del CO a través del conjunto: Sonda Lambda + Catalizador.

En un motor no catalizado debes de actuar manualmente sobre el potenciómetro del CO para poder regularlo.

Por cierto, el potenciómetro susodicho va integrado en la caja del caudalímetro, está dentro de ése cilindro que está al lado del conector eléctrico.

En principio yo no veo contradiciones en las versiones de los talleres, pero lo que si veo es que en ninguno de ellos te cuentan la versión entera

Mira que me ha hecho gracia eso de que el coche da un código numérico,
pues claro , pero basta un minuto para consultarlo en las tablas correspondientes y traducirlo
Tu centralita está en condiciones de dar códigos de avería puesto que se te enciende la luz de avería del cuadro.

Lo primero que debes hacer es asegurarte del código de error que te está dando la centralita.

:shock: Cómo veo que los talleres te están liando con el tipo de fallo, te aconsejo que realices tú mismo el autodiagnóstico de tu motor.
Yo preparé en su día un artículo que está en la sección Documentación que te puede ayudar a realizarlo.
Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta y estaremos por aquí para ayudarte.

Bueno, empieza por leerte el artículo http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...q=getit&lid=47

Suerte.

PD: Muy bueno el artículo Cicli .