<P>Muy buenas a todos.
Ando desesperado por k creo k me toman el pelo cuando me meten la maquina al kadett 8v que tengo.
Cada vez que se me enciende el chivato de averia de motor (el naranja del rayo en el centro de una silueta de motor) me dicen una cosa, y encima, en cada opel una cosa distinta k es lo que más mosquea.

Me pasó de viaje, así k os cuento:
- En la opel de  Valladolid (un tío simpatico): Fallo de sensor de revoluciones. Me borro el error y si se volvía a encender que lo llevase a la opel habitual.
Al rato se volvió a encender.
- En Cistierna (León). Error Nº 66, que no sabian exactamente, que habia q meterlo en otro ordenador, ese código que daba el TECH 1 para saber que era,... tocaron de todo, lo borraron, y según salía de la opel, se volvió a encender.
-En Opel Barakaldo, k este coche no dice el error, que da un codigo numérico, y k se lo tenía que dejar (la hora a 37€ y pico...)
-y en zorroza, siempre k voy, k es el caudalímetro, eso si, la maquina no me la deja mirar nunca para ver que dice.

La cuestión es si akguien sabe donde poder encontrar el código de errores para saber cual es el ERROR 66, y descubrir lo que le pasa al coche: Da tirones de vez en cuando al acelerar como si se ahogase, y en décimas de segundo le entra todo de golpe y te pega al asiento.

Ayuddme por favor k estoy desesperado.

Un saludo a todos los GSI adictos.</P>