Me esta consumiendo una media de gasolina de casi 10 litros a los 100 kms. En el ordenador me da un consumo de 1 litro menos de lo real. Yo creo que es alto. Con mi Anterior Kadett SEH en los mismos trayectos y al mismo ritmo me estaba consumiendo una media de 8,5 litros cada 100 kms.
Como datos os dire que se ha cambiado las bujias, filtro de gasolina (ambos Opel), y que el filtro de aire, el de aceite y el propio aceite tienen 2.000 kms. Y que los neumaticos estan a la presion que le corresponden, y el alineado de direccion es correcto. Tambien que el motor va suave a cualquier regimen y que no da nada de tirones. Le he echado ya dos botecitos de Wynns limpia inyectores en el deposito, por si acaso.
El ordenador da de consumo al ralenti 1.1 y 1.2, y nunca se ha encendido el chivato de averia.
Tampoco me vale que me digais de que voy mas deprisa con el Astra, porque no es asi (y de hecho creo que iba mas algo mas deprisa con el Kadett.)
Asi que creo que es un consumo excesivo, ¿que os consumen vuestros Astras C20XE?