El mio es un c2.0xe pero en astra, aunque viene siendo lo mismo. Voy a levantarle la culata en semana santa por los mismos problemas tuyos a parte de un consumo excesivo de aceite. Para que te hagas a la idea me ha costado el juego de juntas y tornillos de culata 55 € con un 50% de descuento. Los taques me costaron unos 240 € con descuento tb, son luk, una marca de **** madre. El juego de aros para los pistones unos 35 €, y el juego de tapillas para las bielas unos 30€. El rectificado en un tornero me sale 30€, otros 30 € la comprovacion de culata. Aparte hay que mirar si las guias estan largas, y si es asi pues ponle unos 160€ mas en poner eso bien. La mano de obra....pues o€, es que lo hago yo, pero en la calle te pueden pedir unos 500€. También ponle la correa de distribucion con sus tensores, unos 140 €. si sumas todo te puede dar un ligero espanto!!!!! Pero haciendole esto tienes motor para 100.000 kilometros mas sin problemas.